Sophisticated Fine Art Studio

Iván Jiménez

Mis Tatuajes Son Mi Historia

 

 

Tinta y Arte Tattoo

Tinta y Arte Tattoo Studio es un estudio de Tatuajes y piercings en Madrid el cual abrió sus puertas en Mayo del 2014 para aportar a sus clientes la máxima profesionalidad, calidad, comodidad e higiene en todos sus trabajos. Ubicado en pleno centro de Navalcarnero, justo delante del teatro, a 20 minutos de Madrid. En Tinta y Arte se ha cuidado hasta el más mínimo detalle para que los clientes se sientan como en casa a la hora de hacerse su tatuaje.

El estudio tiene dos cabinas de trabajo totalmente preparadas y asépticas para realizar un trabajo profesional y totalmente higiénico, tanto en tatuajes y piercings en Madrid. Todo el material es totalmente estéril, desechable y de un sólo uso, utilizando maquinaria ultrasónica y autoclave para su completa desinfección y esterilización. Una zona de espera donde echar un vistazo a los trabajos del Artista, revistas o esperar su cita. Cumplimos todos los requisitos sanitarios solicitados por el ministerio de sanidad para conseguir la máxima seguridad a la hora de tratar con nuestros clientes.

Con una variedad de diseños a escoger, y una gran profesionalidad ponemos a tu disposición nuestra imaginación por si lo que quieres es algo único y especial, podemos diseñar lo que tengas en mente, modificar el diseño que te guste o bien hacer un diseño tuyo.


Our Ink Master

Iván Jiménez , Artista tatuador que comenzó a dar sus primeros pasos en el 2008, artista autodidacta que a base de trabajo se ha podido hacer un hueco en este bello y difícil mundo del tatuaje.

No fue fácil compaginando con otro trabajo y colaborando en estudios de Madrid, hasta que decide en Mayo de 2014 abrir su gran sueño , un proyecto en el que podría dar mejor atención y comodidad a sus clientes ,volcarse de lleno en el arte y en el tatuaje ; ese proyecto , ese sueño hoy tiene nombre y apellidos : Tinta y Arte Tattoo Studio

Muchos años de aprender y de seguir aprendiendo, siempre esforzandose al máximo para que cada tatuaje salga perfecto, que tenga un trocito de mi alma

Gracias a la gente ha confiado en mí, y a depositado su piel en mis manos desde que empecé y que me ha permitido formarme como el profesional que soy sin ellos esto hoy no sería posible.

El camino será duro,esto es sólo el principio, pero seguiré compartiendo vivencias y experiencias con cada tatuaje y con la historia que hay detrás, ayudándome a crecer como persona.

Todas y cada una de estas experiencias son la gran motivación que hace que merezca la pena seguir en la lucha.

Hoy puedo decir que mi sueño da un paso más, y puedo llegar a más personas, más pieles, más historias, espero que día tras día crezcamos juntos y sigamos dándole forma a mi gran sueño

A todos aquellos que tatué y a aquellos futuros que tatuaré muchas gracias por confiar en Tinta y Arte

Desde el 2008 tatuando sueños.

Iván Jimenez